Jornada Profesional de Actualización en Valencia Montessori School

17 de Noviembre de 2018

 

El pasado 17 de noviembre se celebró en Valencia Montessori School la primera Jornada Profesional de Actualización para Guías y Asistentes de 0 a 3 y de 3 a 6 años. Este primer encuentro fue organizado por la Asociación Montessori Española y acogido por Valencia Montessori School en su escuela.

Dimos la bienvenida a Guadalupe Borbolla entrenadora AMI de Casa de niños que impartió una sesión teórico-práctica sobre la “libertad y límites”, el rol del adulto en el aula Montessori de 0-3 años, se analizaron diversas situaciones mediante la técnica, la importancia del primer mes, como comenzar la normalización de un ambiente que inicia, etc.

Así mismo, tuvimos el placer de tener como invitada a Dora Maria Vidales, entrenadora AMI de Comunidad Infantil.

Durante la comida disfrutamos de las deliciosas recetas que elaboró Juan Llorca ofrecida por Valencia Montessori School, e intercambiamos maravillosas experiencias entre los/as participantes.

Para finalizar nos despedimos con una visita muy interesante donde pudimos observar  los ambientes de Comunidad Infantil, Casa de Niños y Taller I y II de la escuela Valencia Montessori School.

Fue un día  lleno de nuevos conocimientos y emociones junto a muchos compañeros/as de Madrid, Murcia, Albacete, Toledo, Barcelona, Logroño, Vizcaya… ¡Gracias por asistir!.

También dar las gracias a todos/as los/as colaboradores/as: Montessori para todos, Isep Formación, Ascra Distribucions, Utem Escola de Música, y a Juan Llorca por prepararnos una magnifica comida.

Gracias una vez más a todos/as los/as colaboradores/as, y en especial a todos/as los/as que habéis tenido el entusiasmo de encontrarnos y conectar de nuevo.

¡Esperamos veros de nuevo en la próxima edición!

Únete a la conversación 2 Comentarios

Deja un comentario