Formación Guía Montessori AMI (0-3 años)

Curso Oficial de Guía Montessori
Comunidad Infantil (0-3)

El objetivo principal del curso es ofrecer una formación integral en la etapa de 0-3 años, que proporcione una adecuada base científica, filosófica, metodológica, emocional y humana para ejercer como guía y adulto responsable del desarrollo del niño bajo el respeto y las bases más profundas de la Pedagogíaa Montessori en la primera etapa de la Infancia. El curso es adecuado y beneficioso para padres, educadores, estudiantes y todos los profesionales que trabajan directamente con niños.

Curso 2018/2019

Módulo I: 24 Septiembre – 23 Noviembre 2018

Módulo II: 4 Marzo – 9 Mayo 2019

Horario

De lunes a viernes
de 14:00h a 20:30h

Entrenadora AMI

Dora María Vidales Resendez

Idioma

Castellano

Inversión

Matrícula y reserva plaza: 500 €
Curso: 5.250 €

¿Estás interesad@?

Todo lo que necesitas saber

Programa

Descargar programa completo aquí:

DESCARGAR

Adjudicación del Diploma AMI

Haber satisfecho los requisitos de asistencia del 90% con éxito en la teoría y haber completado los exámenes prácticos del curso hasta el nivel requerido.
Haber cumplido los requisitos de la Observación Infantil de AMI (250 horas que se realizan fuera del horario del curso).

Requisitos de Admisión

Exitosa entrevista vía Skype.

Mínimo 18 años de edad al inicio del curso.

Inscripción

Por favor complete el formulario de solicitud y contactaremos con usted:

DESCARGAR

Si está interesado/a envíenos un correo electrónico a: info@amivalencia.com

Lo que dicen de nosotros

Samantha ÁlvarezCurso Asistente 3-6

“Sin duda recomiendo a todos los que estén pensando en formarse en la metodología Montessori formarse con el Instituto Montessori de Valencia. Nos ha apoyado en todo momento y nos ha facilitado siempre el aprendizaje e inmersión en éste maravilloso entorno.”

Miriam Avid AlvarezCurso Asistente 0-3

“Este curso marcó un antes y un después en mi trayectoria como educadora. Fue un proceso de autoconocimiento y de crecimiento que me proporcionó una mayor riqueza personal. Una metodología que inspira positivismo, esperanza y confianza absoluta en el ser humano, en los niñ@s, como agentes de cambio y de evolución.”

Lola GarcíaCurso Asistente 3-6

“
Gracias Eduardo Cuevas y Valencia Montessori School por esta experiencia, por compartir conocimiento, por guiarnos y ayudar a que este cambio educativo, tan demandado y esperado, que puede ser algún día realidad.”

¿Te surge alguna duda?

Escríbenos