Formación Guía Montessori AMI (0-3 años)

Curso Oficial de Guía Montessori
Comunidad Infantil (0-3)

El objetivo principal del curso es ofrecer una formación integral en la etapa de 0-3 años, que proporcione una adecuada base científica, filosófica, metodológica, emocional y humana para ejercer como guía y adulto responsable del desarrollo del niño bajo el respeto y las bases más profundas de la Pedagogíaa Montessori en la primera etapa de la Infancia. El curso es adecuado y beneficioso para padres, educadores, estudiantes y todos los profesionales que trabajan directamente con niños.

Curso 2019/2020

Módulo I: 9 Septiembre – 15 Noviembre 2019

Módulo II: 2 Marzo – 8 Mayo 2020

(fechas provisionales)

Horario

Lunes a Viernes
 8:30h –  16:30h

Entrenadora AMI

Entrenadora AMI 0-3

Idioma

Castellano

Inversión

Reserva de la plaza: 800 €
Curso: 5.630 €

PLAZAS DISPONIBLES

¿Estás interesad@?

Descarga aquí:

Lo que dicen de nosotros

Samantha ÁlvarezCurso Asistente 3-6

“Sin duda recomiendo a todos los que estén pensando en formarse en la metodología Montessori formarse con el Instituto Montessori de Valencia. Nos ha apoyado en todo momento y nos ha facilitado siempre el aprendizaje e inmersión en éste maravilloso entorno.”

Miriam Avid AlvarezCurso Asistente 0-3

“Este curso marcó un antes y un después en mi trayectoria como educadora. Fue un proceso de autoconocimiento y de crecimiento que me proporcionó una mayor riqueza personal. Una metodología que inspira positivismo, esperanza y confianza absoluta en el ser humano, en los niñ@s, como agentes de cambio y de evolución.”

Lola GarcíaCurso Asistente 3-6

“
Gracias Eduardo Cuevas y Valencia Montessori School por esta experiencia, por compartir conocimiento, por guiarnos y ayudar a que este cambio educativo, tan demandado y esperado, que puede ser algún día realidad.”

¿Te surge alguna duda?

Escríbenos